Dacia se suma al futuro de la automoción con el Jogger Hybrid 140

Compartir


Dacia, la marca rumana de automóviles, ha lanzado su primer coche híbrido: el Dacia Jogger Hybrid 140. Este modelo se suma a la gama de la marca como "el automóvil familiar híbrido más accesible del mercado", según la propia Dacia. Para lograr esta definición, el Jogger Hybrid 140 viene equipado con un nuevo motor híbrido no enchufable de Renault, que se espera que se utilice en otros modelos de la marca, como el Dacia Sandero. Hasta ahora, la única aventura de Dacia en el campo de la electrificación había sido con el Dacia Spring, un económico coche eléctrico. Ahora, con el lanzamiento del Jogger Hybrid 140, Dacia se suma al creciente número de marcas que ofrecen opciones híbridas a sus clientes.

 

El Jogger híbrido de Renault es un modelo especial que cuenta con un sistema híbrido E-Tech. Esta versión del Jogger se distingue por sus insignias 'Hybrid' y una nueva pintura llamada Schiste Grey, disponible entre siete colores. El interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas específico para esta versión y un nuevo selector de cambios automático. Además, este modelo incluye de serie un freno de estacionamiento eléctrico y un reposabrazos central con compartimento de carga. El sistema híbrido E-Tech combina un motor de gasolina de 1.6 litros y aspiración natural con 90 CV de potencia y dos propulsores eléctricos alimentados por una batería de 1,2 kWh. La caja de cambios es automática y tiene cuatro velocidades para el motor de gasolina y dos para el motor eléctrico. Aunque la batería del sistema híbrido se ha ubicado en el hueco para la rueda de repuesto, el Jogger híbrido sigue ofreciendo tres filas de asientos con un total de 7 plazas y no pierde capacidad de carga en el maletero.

 

El nuevo Dacia Jogger Hybrid 140 estará disponible para reservar a partir del mes de enero, y se espera que las primeras entregas se realicen en marzo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.